RECECHO DE VENADO

Puro espectáculo

Así definimos como nuestra caza de venados, que ocurre principalmente durante la berrea. Es una época en la que nos sumergimos en un entorno idílico, envueltos por los cortejos amorosos de los majestuosos venados. Nos brinda la oportunidad de cazar desde venados selectivos hasta ejemplares excepcionales que superan los 185 puntos.

Disponemos de vastas fincas que nos permiten llevar a cabo este tipo de cacerías, logrando magníficos trofeos de venados. No solo nos limitamos al mes de berrea, sino que extendemos esta actividad a lo largo de toda la temporada de caza permitida.

Una de nuestras especialidades es la caza de grandes venados en las montañas. Lo hacemos en terrenos abiertos y en lugares llenos de magia. Los brezales, los piornos y las huellas de lobos componen el escenario donde nos encontramos para cazar los grandes venados en las sierras leonesas y zamoranas. Esta caza abierta nos brinda una experiencia única e inolvidable.

Tiempo hábil

Estos recechos los desarrollamos de septiembre a finales de febrero, aunque septiembre es el mes recomendado para conseguir tu trofeo ya que coincidiendo con la «berrea» se pueden seleccionar mejor y más facilmente el gran ejemplar que deseas.

¿Dónde se desarrollan?

Las cacerías de venado y ciervo las desarrollamos en las provincias de Ciudad Real, Toledo, Córdoba y Valencia, a la hora de cazar en fincas cercadas. Los grandes venados en abierto los cazamos en las provincias de León y Zamora.

¿Quieres contratar esta experiencia?

Aquí puedes dejarnos tus datos de contacto. Antes debes conocer las condiciones de cacería que puedes leer en el siguiente enlace: CONDICIONES DE CACERÍA

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! Estoy por aquí si necesitas que hablemos. 😉
Envió gratuito a partir de 100.00 
free-delivery