RECECHO DE REBECO
Un entorno increíble
Este pequeño animal, que sin duda nos presenta un reto formidable, te cautivará desde el primer encuentro. La experiencia de rastrear y finalmente cazar a este animal será tu premio más preciado. No se trata de menospreciar el valor del trofeo en sí, pero la simple presencia en su territorio ya justifica la aventura. Contemplarás paisajes idílicos, vistas únicas y te sumergirás en la emocionante caza de alta montaña.
La dificultad inherente a esta actividad hace que este tipo de caza, junto con la del macho montés, sea de las más desafiantes y a la vez gratificantes. Nuestra variedad de ofertas incluye desde hembras adultas hasta imponentes trofeos de macho masculinos. Con la posibilidad de conseguir ejemplares majestuosos y maduros, te garantizamos una experiencia que aúna belleza y desafío en un entorno inigualable.

Tiempo hábil
El rececho del rebeco lo desarrollamos desde el uno de mayo hasta mediados de julio, y volvemos con un segundo periodo que comprende los meses entre septiembre hasta mediados de noviembre. Este segundo bloque es el que más nos gusta para conseguir el preciado trofeo.
¿Dónde se desarrollan?
La cacería del rebeco la llevamos a cabo principalmente en la provincia de León, cazando también en la cordillera cantábrica y otros cotos de la comunidad de Castilla y León.
¿Quieres contratar esta experiencia?
Aquí puedes dejarnos tus datos de contacto. Antes debes conocer las condiciones de cacería que puedes leer en el siguiente enlace: CONDICIONES DE CACERÍA